vectorial 12

Propiedad intelectual

vectorial 5

En Lex Create comprendemos que tus ideas y creaciones son más que simples activos; son el resultado de tu dedicación, talento y visión. Por eso, nos dedicamos a proteger y potenciar tus derechos creativos y comerciales en el apasionante mundo de la propiedad intelectual. Con un profundo respeto por la innovación y la creatividad, nuestro despacho será tu aliado confiable en la protección y gestión de tus activos intangibles.

Creemos en la importancia de la propiedad intelectual como motor de la innovación y el progreso. Entendemos que cada idea, cada invención y cada obra creativa representa un valor único y un potencial ilimitado. Por eso, nos esforzamos por ofrecerte un enfoque legal holístico y proactivo que no solo proteja tus derechos, sino que también impulse el crecimiento y la expansión de tus proyectos y negocios.

En un mundo cada vez más digitalizado y globalizado, la protección de la propiedad intelectual se ha vuelto fundamental para empresas, emprendedores y creativos de todas las industrias. En Lex Create destacamos por nuestra capacidad para adaptarnos a los cambios del mercado y anticiparnos a las tendencias emergentes en el ámbito de la propiedad intelectual.

CAMPOS DE ACTUACIÓN

Desde particulares, pasando por empresas, autónomos o administraciones públicas, nuestra actuación abarca tanto el asesoramiento como el envío o respuesta a requerimientos de cesación, redacción o revisión de licencias y contratos o la defensa ante los tribunales, ya sea en las jurisdicciones penal, administrativa, mercantil o civil.

SECTORES DE ACTIVIDAD

  • Audiovisual

  • Musical

  • Literario y editorial

  • Artes plásticas

  • Diseño gráfico

  • Arquitectura

  • Software

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»