Somos expertos en protección de datos de carácter personal y Ley de defensa del derecho al honor, intimidad y propia imagen, ya sea online o en el mundo físico. Nos dirigimos a empresas, asociaciones, autónomos o incluso particulares.
Estamos formados en el curso de DPO (Delegado de Protección de Datos o Data Protection Officer) de Aranzadi, reconocido por IVAC-Instituto de Certificación y que cumple los requisitos establecidos en el Esquema de Certificación de la Agencia Española de Protección de Datos.
Se trata de un perfil profesional de alta cualificación dentro del organigrama de las empresas y las administraciones públicas que están obligadas por ley a contar con este cargo, pero además cada vez son más comunes aquéllas organizaciones que cuentan con este perfil aún sin estar obligados a ello, por cuestiones preventivas y reputacionales.
Asesoramiento
Puesta al día con los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos y LOPDGDD
Auditorías externas
Contratos de encargado del tratamiento
Delegado de Protección de Datos
Denuncias ante la Agencia Española de Protección de Datos
Demandas en vía judicial
Redacción de textos legales en páginas web
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»